viernes, 21 de noviembre de 2008

CREACION DE CLUB DE FANS 113

Este puede ser un buen trabajo para gente joven y que le guste el mundo artístico, también será necesario tener facilidad para las relaciones públicas. A los artistas, productores y casas de discos les interesa la creación de club de fans. El club de fans tiene un doble propósito, por un lado, mantener viva la llama de la estrella y permitir conocer con antelación las ventas de entradas en los eventos. Por otro lado los artistas pueden tener una dirección para redireccionar las cartas de sus fans y así evitar el largo tiempo que lleva contestar todas las comunicaciones y cartas de fans.
Sólo necesita saber como ponerse en contacto con los representantes de los artistas y ofrecerle sus servicios, estarán encantados de disponer de los servicios que usted les ofrece. Ya que en el lanzamiento y promoción artistica, este servicio es esencial.
Podría cobrar una cantidad fija mensual o variable dependiendo de la importancia del artista, más los gastos ocasionados por el envio de cartas, aunque actualmente esto ya no es tan importante. Porque casi todas las comunicaciones se hacen por mail. Este negocio puede ser muy rentable ya que una vez que consiga la confianza de uno será muy fácil que los demás depositen la confianza en usted.
Una vez dicho esto, si quiere que le digamos cómo empezar a dar los primeros pasos en el negocio de los club de fans y generar dinero con este rentable negocio, escríbanos a ideasunicas@yahoo.es .Le enviaremos el modelo de negocio que le hara ganar dinero sin inversión, las estrategias comerciales que hacer, como publicitarse gratis, cómo y dónde ir para obtener subvenciones y ayudas estatales por sólo 100 €


Datos personales

consultor y emprendedor con ganas de ayudar a personas con iniciativas

SE CAMBIAN PESETAS POR EUROS

Si tienes monedas o billetes de pesetas te las...

Mi lista favorita

Loading...

SE OFRECE IDEA PARA PAIS CON DIFICULTADES ECONOMICAS

INTERESADOS CONTACTAR EN ideasunicas@yahoo.es METODO INFALIBLE PARA REDUCIR DESEMPLEO Y REACTIVAR LA ECONOMIA.